Samsung SUHD, los televisores que te emocionarán como a un niño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

samsung-suhd-tv
Samsung nos deleita con una nueva campaña publicitaria que está cargada de razón. Cuando llega Navidad hay muchos regalos capaces de despertar en nosotros un sentimiento de alegría, pero pocos son tan ilusionantes como un televisor.

Sobre todo si pertenece a la gama de televisores Samsung SUHD, puesto que la calidad de imagen que ofrecen es simplemente bestial.

Los televisores vuelven a emocionarnos

Recibir uno de ellos por estas fechas puede hacer que un adulto reaccione como un niño. Lo vemos en el rostro y en las expresiones de un español, que es una de las nacionalidades que han elegido para recrear un momento que se vive año tras año en muchos hogares.

Matt Smith, managing y strategic director de The Viral Factory, tenía muy claro en qué debía inspirarse para transmitir lo que perseguían desde Samsung Electronics:

Nos inspiramos en los vídeos populares que están online de niños cuando reciben sus regalos y reaccionan de manera divertida.

Los actores seleccionados han sido capaces de imitar esas reacciones infantiles que todos hemos vivido alguna vez en la vida. Reacciones que por otra parte no son tan extrañas cuando el regalo lo tiene todo para enamorarnos.

Además del spot, hay que decir que puedes acceder a un site interactivo que te permite crear tu propio personaje navideño en cuestión de segundos. Después lo puedes compartir con amigos y familiares para que sepan cómo sería tu reacción en caso de recibir semejante regalo.

Las mejores características del mercado

samsung-tv-suhd-overview-curved
Los televisores Samsung SUHD son únicos en su especie gracias a su pantalla con tecnología Quantum dot color y HDR 1000. Millones de colores te esperan junto a otras características como Smart Hub o una pantalla curva que no solo mejora la visiblidad, sino que también vela por el descanso de tus ojos al reducir la tensión ocular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *