Weon, las gafas de sol que hacen selfies

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gafas selfies
Los aficionados a los selfies ya cuentan con un nuevo dispositivo para hacerse este tipo de fotos. Se trata de unas gafas de sol, que han sido creadas por Weon y que tienen la particularidad de contar con un botón, que se ha integrado en su diseño, para capturar los autorretratos. Además, se lanzan dos colecciones con varios modelos para utilizar la tecnología, siguiendo la moda.

Características

Las gafas de sol Weon se definen por la posibilidad que ofrecen de hacer selfies con el smartphone en una distancia de hasta 60 metros de rango gracias al disparador remoto, de manera que no es necesario llevar un palo de selfie durante las vacaciones ni a ningún lugar al que se vaya. Una de sus ventajas es que se lanzan con un sticker de diseño para que el smartphone se pueda adherir a cualquier superficie.

Toda la tecnología se ha incorporado en la varilla derecha de las gafas en la que se han dispuesto dos botones a través de los que el usuario puede hacer toda la operativa con los dispositivos móviles. Además, se dispone de conectividad por Bluetooth para establecer la comunicación y, en ningún caso, se tiene que cargar o instalar aplicación alguna.

gafas selfies
Las gafas, en las que los botones no se ven a simple vista, están preparadas para funcionar tanto con dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOS como con Android.

Diseño

En este apartado, las gafas de sol de Weon destacan por un diseño muy ligero que se ha realizado con una montura de policarbonato de gran resistencia con lentes polarizadas de máxima calidad, además de utilizarse un cierre clic efficiency.

Estos modelos están disponibles a través de dos colecciones, que se han denominado Weon Square y Weon Bubble, que están formadas por más de 20 modelos y seis colores de lentes con cristales polarizados.

Precio y disponibilidad

De momento, el proyecto está en la plataforma de crowdfunding Kickstarter a través de la que se pueden conseguir a diferentes precios. El más económico ronda los 19 euros, mientras que también hay opciones para adquirirlas por entre 29 y 39 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *