Weon Glasses, las gafas que interactúan con el smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Weon Glasses
No solo existen las gafas de realidad aumentada para experimentar nuevas sensaciones, también hay otras posibilidades de disfrutar de la tecnología uniendo las lentes con los smartphones. Esta es la definición de las Weon Glasses de ION Eyewear, que combinan diseños de última moda con funcionalidades tecnológicas para iOS y Android.

Características

Tener unas gafas como las que se emplean para ver o proteger los ojos del sol y con diseños de última moda sin tener que renunciar a la tecnología ya es posible gracias a las Weon Glasses de ION Eyewear.

De hecho, estas gafas son las primeras que permiten interactuar con el smartphone. Una prestación para la que incorporan un chip Bluetooth 4.0 para establecer la conexión y disfrutar de diversas funcionalidades entre los 3 y 10 días que dura la batería.

Además, las gafas cuentan con un conjunto multicolor de LED con más de 250 colores solo visibles para el usuario, aparte de tener dos botones para el control remoto y un timbre.

Con estas características, el usuario puede recibir notificaciones de e-mails, llamadas, mensajes y conocer el estado de la batería, entre otras funciones, que se indican según códigos de luz, que se preajustan previamente y que se pueden personalizar.

Weon Glasses
También es posible controlar con los botones el reproductor musical para cambiar de canción o subir y bajar el volumen, aparte de realizar otras acciones como activar la cámara de fotos o el grabador de voz.

Las gafas incluyen una función anti-pérdida, que se activa a través de un pitido cuando las lentes o los dispositivos se sitúen lejos de un radio que el usuario tiene que especificar previamente. Otra ventaja es la función radar que posibilita saber la localización.

Disponibilidad

Las Weon Glasses de ION Eyewear ya están disponibles para su adquisición a través de los centros de Visionlab de Valencia, Plaza de Callao de Madrid, Majadahonda, Palma de Mallorca y Lisboa. El precio varía según el modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *