Weimei wePlus 2, el smartphone de alta gama por 300 euros

Weimei-wePlus-2
De vez en cuando, la tecnología permite que aparezcan smartphones de alta gama, pero con un precio bastante más económico de lo que realmente costaría en comparación con terminales con prestaciones similares. Dentro de ellos, uno de los últimos en lanzarse es el Weimei wePlus 2, que se caracteriza por tener altas prestaciones, pero por un precio que es entre dos o tres veces inferior.

Características

El nuevo Weimei wePlus 2 no desmerece en especificaciones técnicas ni en prestaciones. Destaca su procesador Octa Core 1.8 GHZ Helio P10 con el que se consigue que el smartphone sea muy rápido, además de ofrecer al usuario una mayor eficacia.

El terminal cuenta con una memoria RAM de 4 GB y dispone de 64 GB de almacenamiento interno, que es ampliable a 128 GB con tarjetas microSD. Además, incluye Dual SIM e incorpora el botón denominado Home con sensor de huella para hacer que el móvil sea más seguro. Una funcionalidad esta última que es de utilidad también para desbloquearlo o hacer pagos. Todo ello se acompaña de más prestaciones como la función de deslizamiento lateral, que facilita acceder a un menú que es personalizable con tan solo arrastrar el botón con un sistema de gestos.

Weimei-wePlus-2
Las cámaras del Weimei wePlus 2 son de 13 megapíxeles en el caso de la trasera –tiene sensor Sony y lente F/2.0-, mientras que la frontal es de ocho megapíxeles. La batería es de 3.130 mAh con sistema de carga rápida y la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FullHDm, 400 ppp de densidad y superficie 2.5D.

Diseño

En este apartado, el Weimei wePlus 2 se caracteriza por sus líneas elegantes y diseño atractivo gracias a su cuerpo unibody de aluminio y los acabados premium. En cuanto al color, se lanza solo en dorado. Su peso es de 169 gramos.

Precio y disponibilidad

El Weimei wePlus 2 ya se puede adquirir en la web de la firma o bien en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 329 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *