Walkman Sony W-Series


El nuevo walkman de Sony, el W-Series, ofrece un innovador diseño compacto que incorpora un reproductor MP3 de 2GB de capacidad. Es fácil de usar e incluye una increíble navegación entre las canciones para encontrar la que prefieras en cada momento. Lo malo es que el walkman no tiene pantalla lo que para alguno de sus usuarios puede convertirlo en un aparato un poco complicado..

W-Series Walkman, que está disponible en dos colores (negro o de color rosa). Sus medidas son aproximadamente de 2 pulgadas de largo por 0.8 pulgadas de ancho y 0.4 pulgadas de profundidad y su peso es mínimo. La verdad es que han realizado con él diferentes pruebas para comprobar que tal su sujeción y las ha superado todas con bastante nota, así que con este pequeño y novedoso walkman podrás caminar, correr, saltar, etc.


Como podría esperarse, la W-Series Walkman posee un interfaz bastante tradicional. Naturalmente, no hay pantalla, ya que esta sería bastante difícil de ver al ser un dispositivo que queda completamente pegado a los oídos. La música se puede ordenar de forma alfanumérica y mediante el auricular derecho podrás hacer que la reproducción de la música sea aleatoria. En el borde inferior del módulo de la derecha encontrarás el resto de los controles: un volumen, pasar las canciones, etc..

Una de las nuevas funciones que incorpora el W-Series es la de Zapping, la cual te permite navegar a través de las pistas escuchando sólo un fragmento de cada canción. Se puede elegir entre tiempo largo (10 segundos) y corto (4 segundos) para la configuración de esta función. Junto con el pequeño walkman encontrarás una base donde cargar el dispositivo y mediante el cual se produce la transferencia de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *