Sony NWZ-A, el walkman más pequeño y ligero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sony NWZ A
Aunque hoy en día muchas personas escuchan música a través de smartphones o tabletas, aquellos que son más exigentes con la calidad de sonido, siguen optando por reproductores o por el walkman. Para este colectivo, una buena opción es el Sony NWZ-A, que se caracteriza por ofrecer una buena calidad y un audio de alta resolución dentro de un cuerpo muy pequeño y ligero para llevarlo siempre consigo.

Características

Sony sigue apostando por el audio de alta calidad y resolución en este modelo de walkman con el fin de que el usuario pueda disfrutar de la música con riqueza y fidelidad en diferentes formatos portátiles.

Para conseguir este objetivo, el walkman incorpora la tecnología S-Master HX, que se basa en un amplificador digital que se ha introducido y que permite extender el rango de frecuencia de la música y la tasa de bits, al mismo tiempo que reduce la distorsión en el rango más amplio.

En concreto, este modelo de Sony acepta tasas de bits de audio de alta resolución (24 bit+) y frecuencias extendidas de 22 kHz y superiores, yendo más allá del rango estándar del CD. Y todo ello sin que se produzca distorsión, de manera que se consigue disfrutar de un sonido más nítido en cualquier nivel de escucha.

Sony NWZ A
El walkman igualmente incluye la tecnología DSEE HX, que se caracteriza por permitir mejorar la calidad de la música que está en los archivos comprimidos para llevarla hasta la alta resolución. Además, simula el sonido del directo.

Otras características a tener en cuenta de este Sony es la capacidad de 16 GB, que puede ampliarse con tarjetas de memoria microSDXC, así como la batería para disfrutar de hasta 30 horas de reproducción con archivos de audio de alta resolución.

Precio y disponibilidad

Este walkman de Sony ya puede adquirirse a través de la página web oficial de la marca, así como en los puntos de venta autorizados. Su precio es de 199,00 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *