Sony lanza un nuevo walkman con audio de alta resolución para melómanos

walkman alta resolucion
Sony ha presentado un nuevo walkman que está llamado a ser una auténtica joya para los amantes de la música y que no pueden prescindir de un audio en alta resolución en ningún momento de su día a día. Es el Sony NW-ZX2, que se define por su buen sonido, así como por su diseño de lujo. Un walkman que no es apto para todos los bolsillos.

Características

El Sony Walkman NW-ZX2 ofrece una calidad de sonido superior a la que se escucha con un CD, aparte de posibilitar una experiencia de audición incomparable con independencia del lugar en el que se esté escuchando música.

El walkman tiene un buen rendimiento y, gracias a su diseño, es posible escuchar el sonido con todos los matices de la creatividad original del artista. Además, incorpora un amplificador digital (S-Master HX de Sony), que permite mantener el procesamiento de la señal de audio totalmente en el ámbito digital para que la reproducción en alta resolución sea perfecta.

Esta tecnología igualmente facilita que se puedan procesar con gran precisión una gran cantidad de datos de audio de banda ancha, al mismo tiempo que se reduce la distorsión y el ruido. El walkman cuenta con el procesamiento DSEE HX, que recrea información musical de alta frecuencia que habitualmente se pierde en los archivos de sonido comprimidos.

walkman alta resolucion
Su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB, que pueden ampliarse hasta 256 GB con tarjeta microSD, siendo posible almacenar hasta cerca de 1.700 canciones. La batería tiene una autonomía de hasta 60 horas para la reproducción de archivos MP3 con una sola carga.

Diseño

Además de la calidad de audio, es otro de los puntos fuertes de este walkman. La carcasa está fabricada en una aleación de aluminio macizo para que tenga una mayor solidez, mientras que también cuenta con una placa de cobre chapada en oro para reducir la impedancia eléctrica y mejorar la calidad del sonido.

Precio y disponibilidad

El Sony Walkman NW-ZX2 se lanzará comercialmente el próximo mes de marzo. No obstante, ya se puede reservar en la página oficial de la marca. Su precio es de 1.199,00 euros.

1 comentario

  1. Wow, me sorprendo por este dispositivo Sony Walkman NWZ-ZX2 es demasiado superioridad de resolucion pero es carisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *