Sony NWZ-W274S, el reproductor de mp3 inalámbrico y resistente al agua


Sony ha desarrollado un nuevo reproductor de mp3 que está concebido para el movimiento. Se trata del Sony Walkman NWZ-W274S, que permite una gran libertad de movimiento al usuario gracias a su diseño inalámbrico. Aparte, es 100% resistente al agua por lo que puede ser utilizado para deportes como la natación.

Buenas prestaciones que se acompañan de un diseño especial para que siempre permanezcan en el oído aunque se esté en movimiento o se sude. Además, se dispone de tapones adicionales para personalizar el ajuste. La autonomía es de ocho horas.

Novedades

Una de las principales características de este nuevo modelo de Sony es su resistencia al agua, lo que permite que se escuche música mientras se está nadando o bien se pasa una tarde en la piscina, ya que se pueden sumergir hasta 2 metros. El tiempo de inmersión es de 30 minutos.

La libertad de movimiento tanto dentro como fuera del agua se facilita por la ausencia de cables, por lo que igualmente puede ser un walkman idóneo para realizar otros deportes, puesto que también es resistente al sudor y está creado para utilizarse bajo la lluvia.


Por su diseño, el usuario no tiene que preocuparse de que se caigan mientras realiza deporte o algún otro movimiento, ya que se garantiza un ajuste seguro en la oreja. El ajuste se personaliza con unos tapones adicionales y el brazalete. Además, una ventaja es que es un modelo ligero por lo que no se nota prácticamente que se lleva encima.

Funciones

Este nuevo walkman de Sony también destaca por sus funcionalidades. Entre ellas figura la posibilidad de crear una lista de reproducción con los ritmos favoritos con tan sólo arrastrar y soltar la música de entretenimiento favorita desde iTunes haciendo uso del software Content Transfer.

Los usuarios igualmente disponen de la función Zappin para escuchar un fragmento del estribillo antes de oír toda la canción o pista. Aparte, con Jog Lever se cambia de carpeta de música de forma fácil.

Datos técnicos

Este modelo tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a las 8 GB de memoria. Además, se carga de forma rápida. Tan sólo se precisan tres minutos para que se pueda disfrutar de 60 minutos de escucha. Con una carga completa, se tiene ocho horas de reproducción.

Precio y disponibilidad

Este reproductor ya está en las tiendas oficiales y autorizadas. Su precio es de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *