Nuevos walkman de Sony


Sony ha presentado en Europa tres nuevas familias de walkman con diferentes modelos que presentan características similares entre las que se hallan el sistema operativo Android IceCream Sandwich, más conectividades por bluetooh o Wi-fi, más duración de la batería o pantallas con más colorido, entre otras, a las que se suman elementos diferenciadores.

Dentro de los nuevos walkman se halla el Sony F800, que es el primer dispositivo de estas características en disponer del sistema operativo Android IceCream Sandwich, aparte de contar con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas.

Además este walkam igualmente dispone de conexión tanto por vía Wi-fi como por bluetooh y a través de él se pueden disfrutar de diferentes aplicaciones como la de correo electrónico o el acceso a mapas, aparte de realizar descargas desde Google Play.

Este nuevo walkman –que está disponible en tres modelos de 8, 16 y 32 Gb-, tiene incorporada la tecnología Clear Audio con la que se ha mejorado notablemente el sonido y es compatible con Sony Entertainment Network y el servicio Music Unlimited de Sony. También presenta compatibilidad con iTunes y con Windows para transferir música, fotos o vídeos que estén almacenados en otros dispositivos.

Además, la compañía también ha lanzado el walkman S770BT para reproducir sonidos en alta calidad, pudiendo disfrutar de la música sin enredos de cables, aunque se lleve en un bolso o en el bolsillo. Un modelo al que se suma el walkman E570 que se caracteriza por reducir los niveles de sonido de fondo en un 98% por la tecnología integrada de cancelación de ruido digital.

Otro de los modelos presentados es el walkman E470, que dispone de modo karaoke y de juegos que se disfrutan en la pantalla LCD con la que cuenta y que es de 5,1 centímetros, aparte de ser más luminosa. Unos juegos que además se pueden utilizar mientras se oye música.

Finalmente, Sony ha lanzado el walkman E473K que incluye una base de altavoces portátil para compartir los sonidos y que proporciona una gran riqueza de graves. Además, tiene un tamaño reducido para ser llevado a cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.