Vodafone UK se une a Twitter


Vodafone ha firmado un acuerdo con Twitter para ofrecer un completo servicio de sms en el Reino Unido, lo que significa que los usuarios de este servicio podrán recibir mensajes en su móvil sin ningún coste.

Bueno, la verdad, es que si vives en USA esto no es noticia, ya que esto se lleva realizando desde hace bastante tiempo allí. La novedad es para los británicos que podrán disfrutar desde ya de este nuevo servicio, eso sí, con algunas restricciones.

Obviamente se necesita ser cliente de Vodafone para poder acceder a este servicio y así poder recibir mensajes gratis. Además necesitarán activar su teléfono con la configuración creada especialmente por Twitter. Como no, siempre habrá que abonar algún tipo de tasa. Se rumorea que esta unión, por ahora exclusiva con Vodafone, pasará a asociarse con otras compañías telefónicas no en demasiado tiempo


Twitter es una red social o como también la denominan, una plataforma de micro-blogging, que ha registrado un fuerte crecimiento a lo largo de los últimos 12 meses. Este crecimiento también se debe a sus incursiones en el mundo de la telefonía móvil, donde incluso han creado diferentes aplicaciones para los iPhone y las Blackberry. Todo ello pensado para continuar luchando con su competidor más directo: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *