Utilizar Twitter como buscador


Twitter no para de crecer, y ya no es sólo un sitio de microblogging. También se utiliza como búsqueda en tiempo real de todo tipo de acontecimientos que suceden en el mundo, además con el valor añadido de conocer las opiniones o los pensamientos de los usuarios sobre diferentes temas. La portada de Twitter se ha convertido en un gran buscador. Expertos de todo el mundo publican sus notas por lo que se puede encontrar información y realizar estudios sociológicos o de mercado.

Para muchos, Twitter se ha convertido en una plataforma que refleja la realidad de los usuarios de Internet de todo el planeta. Los usuarios comentan las últimas noticias con detalles sobre hechos de actualidad allí donde suceden. La gran diferencia de Twitter como buscador es que muestra los temas que comentan sus usuarios en el instante preciso, durante un día o durante la semana.

Su carácter de red social permite buscar mensajes escritos desde una ciudad determinada, con un radio de kilómetros concreto, rastreando al mismo tiempo el contenido de sus enlaces.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *