Ultrathin Keyboard Cover, un teclado y funda para el iPad Mini


Logitech ha anunciado el lanzamiento del Ultrathin Keyboard Cover, un teclado inalámbrico que también funciona a modo de funda que ya estaba disponible para el iPad y que, ahora, se ha diseñado para ser utilizado con el iPad Mini.

Este nuevo modelo no presenta grandes cambios o novedades en relación al diseñado para el iPad, si bien evidentemente las diferencias se centran en el tamaño que ahora es más reducido y que se ha adaptado al iPad Mini.

El teclado

El Ultrathin Keyboard Cover, que está diseñado para un formato de siete pulgadas, dispone de un teclado QWERTY para la escritura profesional y cuenta con teclas de acceso directo con las funciones de los comandos que se utilizan con más frecuencia con el iPad entre las que figuran las opciones de copiar y de pegar.

Este teclado presenta otras funcionalidades como la opción de encendido y apagado instantáneo aprovechando la función Smart Cover diseñada por Apple. De esta manera, la tableta se puede activar automáticamente al abrirse la cubierta y cambiar a modo de espera al cerrarla.


Aparte de este uso y de utilizarlo como una funda, este teclado puede emplearse igualmente para soportar el iPad y disfrutar de una cómoda visión de películas u otros contenidos sin tener que sujetarlo con la mano.

Conexión

El Ultrathin Keyboard Cover se enlaza a través de Bluetooth con el iPad Mini y se une a él de forma cómoda y fácil haciendo uso de imanes. Además, el tablet se inserta en su ranura y permanece fijado para escribir. En el caso de tener que transportarlo, se puede adherir a un lateral siendo utilizado como funda.

Diseño

El teclado es muy fino y viene con una batería de larga duración para que no se tenga que recargar en varias semanas. La entrada de carga es microUSB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *