Nueva funda para iPad Mini de Belkin


Además de Logitech, otra de las marcas que ha presentado una funda y teclado inalámbrico es Belkin. La firma ha dado a conocer Bluetooth FastFit, que se caracteriza por su diseño ya que es la más ligera y fina de las presentes en el mercado. De hecho, con tan sólo 7 mm de espesor, esta funda es más delgada que la propia tableta.

Unas dimensiones por las que es muy fácil de llevar, pudiendo ser utilizada incluso en los viajes, y que no dificultan que se pueda escribir sin problema, puesto que una de las novedades de este teclado es que las teclas TruTyp están bien espaciadas y se han dispuesto para garantizar una escritura rápida y precisa.

Características

En este teclado de Belkin se ha incorporado en sus teclas un mecanismo de muelle para dar una buena respuesta táctil en cada pulsación y que la escritura sea rápida y cómoda. De hecho, es como si se estuviera escribiendo en un portátil, pero sin tener que soportar el peso de estos dispositivos.

Dentro de las funcionalidades cabe destacar la denominada función AutoAwake con la que se activa el iPad Mini al abrir la cubierta, mientras que permite que se quede en modo suspensión al bajarla y cerrarla.


Otra característica es la incorporación de conexión Bluetooth 3.0 de bajo consumo, así como de una batería 200 mAh con la que se puede usar el teclado sin tener que recargarlo durante alrededor de 155 horas.

Conexión

El teclado se sujeta al iPad Mini con imanes de agarre con los que no se añade peso y se facilita su portabilidad.

Diseño

El teclado está fabricado en aluminio anodizado con una calidad similar a la de la industria aeronáutica.

Disponibilidad y precio

El Bluetooth FastFit estará disponible a partir del mes de junio. Su precio será de 69,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *