Twitter permitirá publicar collage de fotos

logo twitter
Una imagen vale más que mil palabras o más que 140 caracteres. Eso es lo que deben de pensar los creadores de Twitter al permitir que los usuarios de la plataforma de microblogging el poder publicar collage de fotos. Twitter ha anunciado recientemente que junto a esta nueva funcionalidad, introducirá otra que permitirá etiquetar las fotografías que se publiquen en su portal web.

Con estos cambios Twitter busca acercarse más a Facebook, como un espacio en el que también se puedan compartir fotografías. Hasta ahora, el sistema de microblogging solo permitía publicar una imagen y compartirla, mientras que si querías publicar varias fotos seguidas era mejor subirlas a una plataforma externa y compartir el enlace.

Etiquetas en las fotos

A partir de ahora, con Twitter también se podrán etiquetar las fotos. La plataforma permitirá incluir hasta diez etiquetas diferentes en cada foto sin que esto suponga perder los 140 caracteres disponibles para escribir.

Sí, Twitter está ampliando el límite de los 140 caracteres, pero ojo, que solo es válido para el etiquetado de las fotos. Una vez se realice una publicación de este tipo, la plataforma de microblogging enviará una notificación a los usuarios etiquetados para que también tengan constancia de la imagen publicada.

fotos en twitter

Tres niveles de privacidad

Por otro lado, serán los propios usuarios los que configuren las alertas que reciben por Twitter como deseen. De esta forma, este portal de Internet se suma a la moda de otras redes sociales como Facebook o Instagram, que permiten que el usuario decida quién puede ver sus publicaciones y etiquetarle en ellas.

Twitter dispondrá de tres niveles de privacidad. Uno totalmente público, otro para aquellos a los que se sigue y un tercer nivel para que nadie pueda ver lo que se publica.

Por defecto, Twitter activa el nivel de privacidad en el que todo es de dominio público. A partir de ahí el usuario lo puede configurar a su gusto. De momento la opción para crear collage de fotos solo está disponible para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *