Twitter lanza una actualización para Android e iOS


Twitter ha lanzado una nueva actualización para los dispositivos que operan con iOS y Android en la que se ha renovado la interfaz para que sea más atractiva y, sobre todo, más funcional, aparte de haberse incorporado algunas novedades como la introducción de las Twitter App Cards.

Sin embargo, la actualización está registrando algunos fallos en su funcionamiento que ya se han detectado nada más lanzarse como es el caso de su descarga o los errores en la pestaña de perfil, entre otros.

Nueva actualización

Entre los cambios que se introducen con esta actualización se encuentran correcciones de bugs y algunas novedades como la introducción de las tarjetas integradas en el tuit o Twitter App Cards, que permiten mostrar información adicional sobre el mensaje publicado a modo de vista previa en las dos plataformas.

De esta manera, los mensajes podrán mostrar las previsualizaciones de todos los objetos que se hayan insertado en ellos como, por ejemplo, fotos, vídeos o los check-in en Foursquare. Así, al pulsar sobre un nuevo tuit que contenga un objeto embebido se verá una vista previa de las imágenes que estén dentro de él y un enlace para verlo en la web o aplicación de la que proceda, ofreciendo así una mayor integración de los contenidos externos.


Además, en el caso de la actualización para Android se ha realizado la adaptación de la interfaz para Holo con el fin de mejorar la usabilidad de la aplicación. A partir de ahora, el paso de una pestaña a otra se llevará a cabo con el simple desplazamiento del dedo hacia los lados sin ser ya necesario pulsar sobre las pestañas para hacer el cambio de menú. Además, la aplicación adapta el diseño de su timeline a las dimensiones de la pantalla del terminal. Otro cambio es la nueva barra de navegación con diseño plano.

Fallos

Nada más lanzarse la actualización de Twitter ya se han detectado algunos errores. Entre ellos, destaca el problema en la recarga de la información de la pestaña denominada ‘Cuenta’ y que impide que los usuarios de dispositivos Android accedan a la información de su perfil de usuario. Tampoco pueden entrar a otras funciones como los mensajes privados. Además, también se produce retraso en la carga de la página.

De momento, parece que los fallos sólo afectan a los usuarios de Android, ya que se desconocen afecciones para terminales iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *