Twitter lanza las páginas hashtag


Twitter sigue presentando más novedades. En este caso son las páginas hashtag. Una nueva iniciativa de esta red de Internet cuyo objetivo principal es el de ofrecer la posibilidad de crear y personalizar las páginas en las que se mostrará la actualidad del momento o hashtag.

Además, con esta medida, Twitter igualmente ofrece a empresas y a organizadores de eventos la posibilidad de disponer de una plataforma para personalizar los temas relacionados con sus campañas.

Una nueva medida que facilitará a los usuarios de Twitter poder seguir las noticias, retransmisiones o eventos deportivos, entre otras posibilidades, ya que ahora los hashtag agruparán contenidos del servicio por temas, lo que también redundará de forma positiva en las empresas para facilitar las noticias sobre sus productos.

Y es que en la actualidad cada vez son más las personas y usuarios de Twitter que emplean este microblogging para seguir temas de actualidad o todo tipo de eventos, ya que Twitter se ha mostrado como una herramienta muy eficaz para poder hacer este seguimiento de eventos o noticias en tiempo real.

De momento, dentro de esta nueva iniciativa de Twitter, ya se ha puesto en marcha la primera página con el hashtag de #Nascar de manera que los usuarios que accedan a ese hashtag serán redirigidos a una página personalizada en la que figurarán los contenidos que están relacionados con esa etiqueta y que estarán organizados de manera diferente a los hashtag genéricos.

Con este nuevo sistema, los responsables de Nascar pueden crear un espacio de comunicación único, personalizado y acorde a la imagen del evento o bien del producto, pudiendo aumentar la presencia del mismo en el hashtag y mejorar la presentación para los usuarios o bien promocionar los contenidos. Además, esta nueva iniciativa de Twitter también es una forma de ampliar las opciones de monetización y de diferenciar los hashtag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *