Twitter introduce novedades para mejorar la experiencia de uso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Twitter sigue actualizando su red de microblogging para ofrecer una mejor experiencia de usuario introduciendo algunas novedades para iOS y Android, pero también para incorporar nuevas funcionalidades.

De esta manera, la red ha incluido mejoras en su pestaña Descubre y está trabajando en que se puedan compartir tuits desde el e-mail, entre otras posibilidades.

Actualización

Una de las novedades principales se halla en la actualización de Twitter para dispositivos iOS y Android en la que se ha mejorado la pestaña Descubre para que ahora los usuarios puedan disfrutar de una cronología de fotos, vídeos y artículos relacionados.

De esta manera, a partir de ahora, el usuario dispondrá en su smartphone de vistas previas de contenido multimedia en lugar de ver sólo el enlace que estaba relacionado con las noticias relevantes que podían ser de interés para el usuario.

Otro de los cambios afecta a la administración de la cuenta desde el móvil que ahora es más fácil. En el caso de haber olvidado la contraseña, se podrá restablecer desde la aplicación siguiendo unos sencillos pasos. Además, se puede también administrar las peticiones de seguimiento en el caso de que el usuario haya decidido proteger sus tuits.

Y otro cambio es que ahora al compartir un tuit de otro usuario se genera un aviso en el Timeline de quién ha realizado el retuit que figura encima del tuit compartido.

Nuevas funciones

Aparte de la actualización para smartphones, Twitter también ha anunciado que está ultimando un nuevo servicio por el que los usuarios podrán compartir tuits a través del correo electrónico.

Una opción que estará disponible a través de un nuevo botón con el que se desplegará una ventana para introducir la dirección de destino y enviar tanto los tuits como los comentarios.

La previsión es que esta opción este disponible para móviles como para realizarse desde la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *