Twitter introduce cambios en el perfil de usuario


Twitter ha introducido algunos cambios en su red de microbbling. Los principales están relacionados con el perfil de usuario, que se ha rediseñado. No son las únicas novedades, ya que la red también ha actualizado las aplicaciones para los dispositivos iOS como el iPhone y el iPad, así como para los de Android.

El nuevo diseño del perfil de usuario, que sobre todo se está introduciendo en las páginas de empresas, se distingue por el hecho de que la parte central de la página es más visible y tiene más presencia.

Otra de las novedades de este diseño es que en el lado izquierdo de la pantalla, en el que ahora se localiza el avatar, pasa a un segundo plano, puesto que el avatar se coloca en la parte central de la página y encima del mensaje para ahondar en un mayor reconocimiento de la marca personal. Y es que esta imagen aparecerá por encima de los tweets siempre, aunque se acceda a la red a través de aplicaciones móviles.

Aplicaciones

Además de estos cambios que se han introducido en el perfil de usuario, Twitter ha dado a conocer más novedades. En este caso son relativas a sus aplicaciones para dispositivos iOS y Android, ya que se han actualizado las apps.

En las aplicaciones de iOS cabe destacar que Twitter ha apostado por incluir el diseño de la aplicación para iPhone en la del iPad, pasando a disponer de esta manera de botones como los denominados Me –que se ha incorporado a la versión de escritorio de Twitter también-, Connect, Discover y Home, que anteriormente no estaban disponibles para este dispositivo.

Igualmente se han actualizado las aplicaciones para iPhone y dispositivos Android que ya permiten que se pueda acceder al nuevo perfil de Twitter, siendo esta la principal característica de la actualización que no contempla más novedades significativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *