Twitter añade notificaciones emergentes en pantalla


Twitter añade más novedades. En esa ocasión para su versión web. Entre las principales novedades que ha anunciado se encuentran la incorporación de alertas emergentes en la pantalla. Unos cambios que se suman a los que recientemente ha anunciado y que se centran en el nuevo diseño para los perfiles.

Novedades

El cambio fundamental de las novedades anunciadas por Twitter se centra en las alertas emergentes en la pantalla o notificaciones en tiempo real que se producen cuando alguien esté interactuando con los tuits del usuario.

Esta actualización estará disponible a partir de la próxima semana, momento en el que los usuarios verán cómo empiezan a aparecer estas alertas que saltarán en sus pantallas de notificación en la que recibirán los avisos.


Estas notificaciones, por ejemplo, se recibirán como consecuencia de diferentes acciones como cuando se hagan retuits, menciones o bien haya respuestas de otros usuarios. Igualmente se producirán cuando existan mensajes directos.

Todas esas notificaciones aparecerán en la esquina inferior derecha del timelime. El usuario, desde la propia ventana emergente, podrá realizar varias acciones como marcar el tuit como favorito, retuitearlo o contestar al mensaje.

No obstante, en el caso de que el usuario no quiera recibir estas notificaciones, tiene opción para evitarlas. Es un paso tan sencillo como desactivarlas. Un proceso que hay que hacer desde la configuración del perfil y ya está todo solucionado.

Otros cambios

Las notificaciones emergentes no son el único cambio que la red social ha introducido recientemente. A principios de esta semana anunciaba más novedades. En este caso, Twitter indicaba que ya se había empezado a activar el nuevo diseño para los perfiles de los usuarios. Entre las novedades de esta incorporación figura la recolocación de la posición de las imágenes de perfil y portada, aparte de introducir nuevos formatos para los tuits que son más destacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *