Toshiba Satellite A660-3DV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya hay en el mercado portátiles que incorporan la tecnología Nvidia 3D Vision. Este es el caso del Toshiba Satellite A665-3DV que además de tener este novedoso sistema, añade un soporte especial para el nuevo mundo 3D del usuario. El A665-3DV es un equipo potente y resuelve de manera importante los problemas que tenían hasta ahora los usuarios con los juegos 3D.

El portátil lleva incorporado todo lo necesario en lo que ha hardware 3D se necesita (lo principal es la pantalla de 120 Hz), incluyendo unas gafas 3D y una batería recargable. La unidad Blu-ray también funciona con discos Blu-ray 3D. Aunque la pantalla es perfecta para este tipo de visualizaciones, el único problema es que su tamaño no proporciona al usuario una experiencia demasiado espectacular.

A menos que seas un verdadero fan del 3D, deberás plantearte la adquisición de este portátil cuyo precio en el mercado estadounidense es de 1.600$. El precio resulta un poco excesivo para un portátil de 15,6 pulgadas. La mirada y la sensación del A665-3DV es casi idéntico a la de los otros modelos de satélite A665 que ya has visto. Su estructura está realizada en plástico gris, nada del otro mundo, aunque esta estructura le transforma en un equipo muy sólido y robusto.

El teclado es bastante cómodo. El sistema incluye un par de programas que facilitan su manejo. Reeltime muestra una fila de miniaturas en la parte inferior de la pantalla (que tienen la intención de parecerse a un rollo de película) que muestra los documentos vistos recientemente y las páginas web. Bulletin Board es una aplicación que permite al usuario organizar las fotos y sus notas en un área de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *