Toshiba NB305-N310


Esta es el pequeño Toshiba NB305-N310 es una versión un poco más inferior que el conocido Netbook Mini NB305-N410, pero el diseño y la capacidad no tienen nada que envidiarle. Este modelo tiene un procesador de 1,66 GHz Intel Atom N450 con procesador de gráficos integrado GMA3150, un disco duro de 160 GB y 1 GB de RAM. También tiene una cámara Web con micrófono incorporada, conexión Wifi (pero no Bluetooth) y tiene un año de garantía.

El Netbook tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que su predecesor: 2,9 libras (incluyendo la batería), 10,5 cm de ancho, 7,6 pulgadas de alto y 1,4 centímetros de grosor. Viene con una batería de seis celdas de iones de litio, que es capaz de conseguir que este pequeño trabaje una media de 9,5 horas sin tener que conectarlo a la luz. La batería que se encuentra debajo del chasis, el cual, es bastante grueso y permite que la protección sea máxima.

El anterior modelo, el NB305-N410 estaba disponible es color azul, marrón o blanco, el NB305-N310 sólo viene en un color: negro onyx. La tapa y el trackpad son brillantes. Dicho trackpad es más grande que en la mayoría de Netbooks. Es multitouch, por lo que admite gestos para “pellizcar” una foto para ampliarla y cosas así. Las superficies interiores son lisas, y tienen un ligero brillo negro, lo que le proporciona un aspecto mucho más profesional.

Este potátil cuenta con tres puertos USB 2.0 (incluyendo uno que permite gargar dispositivos mientras el ordenador está en modo de reposo), un puerto Ethernet, una ranura para tarjetas SD, una salida VGA y micrófono y auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.