Toshiba muestra el futuro de la televisión


¿Es que puede haber algo más innovador que el 3D? Bien, Toshiba cree que sí. En su afán por diferenciarse del resto de marcas, va a lanzar una gama de televisores que serán capaces de reconocer a cada miembro de la familia. Tal vez el perro sienta un poco de envidia.

Toshiba lanza el colmo de los televisores “inteligentes”, capaces de identificar al telespectador que tiene delante y mostrarle su canal favorito con los ajustes de sonido e imagen que previamente hayan sido configurados. Además, es amigable con el medio ambiente, pues se apaga si nadie se encuentra prestándole la atención que merece. Otra opción que ofrecen los nuevos televisores de Toshiba es la de crear listas personalizadas de contenidos grabados. Son los nuevos televisores de las series ZL, YL y WL y su Personal TV. Pueden recordar la configuración de hasta cuatro usuarios. Aunque, quizá para algunos, la verdadera televisión inteligente es la que se apaga a su paso.

En general, los nuevos modelos de televisor de Toshiba incluyen multitud de prestaciones destinadas a facilitar la vida al usuario para que no haga más que sentarse en el cómodo sillón para disfrutar de los magníficos contenidos que ofrece: facilita la grabación de programas y películas, configura el acceso a lnternet o se conecta con los ordenadores que haya en el hogar. También, desde le mando a distancia, se podrán manejar funciones del iPhone o del iPad. Televisores, en fin, que fomentan la inacción del ser humano.

Además, con la tecnología Cevo de los nuevos televisores Toshiba, se logra la autocalibración, es decir, que se ofrece la misma calidad de imagen que tienen los estudios de cine al montar las películas, así como mejoras en la reproducción de imágenes en tres dimensiones y la capacidad de conversión de las dos a las tres dimensiones. Esta calibración del color se hace continuamente para disfrutar siempre de la mejor imagen.

El televisor de gama más alta de todos los nuevos televisores de Toshiba es el ZL1 de 55 pulgadas, que cuenta con 512 lámparas LED que se apagarán en las partes en las que no haya imagen para que el negro sea más profundo. Las otras series, YL y WL, tendrán 32 de estas lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *