Toshiba lanza en España su primer portátil 2 en 1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toshiba Satellite Radius 11
Toshiba también se suma a la moda de hacer cada vez dispositivos más versátiles. La compañía se adentra en el segmento de los ordenadores 2 en 1 con el lanzamiento en España del Toshiba Satellite Radius 11, que es el primer modelo de estas características de la marca. Evidentemente, su principal elemento diferenciador es la posibilidad de utilizarlo como ordenador portátil o tableta hasta en cinco modos diferentes. Pero, además, tiene un buen puñado de prestaciones tecnológicas y, gracias a su diseño, se puede llevar a cualquier lugar.

Características

Desde el punto de vista técnico, este ordenador de Toshiba cuenta con un procesador Intel Celeron e incorpora las tecnologías Intel Burst Technology 2.0 y HD Graphics. En cuanto a capacidad de almacenamiento, este modelo tiene un disco duro de 500 GB y 4 GB de RAM.

Con una pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas, este Toshiba se completa con un teclado completo sin marco, ClickPad de gran tamaño, webcam HD con micrófono integrado, y altavoces estéreo con tecnología DTS Sound.

Toshiba Satelite Radius 11
La conectividad del ordenador o tableta, según se use, se garantiza con la disposición de puertos USB 2.0 y USB 3.0, así como con el HDMI, Bluetooth 4.0 y el lector de tarjetas SD.

Múltiples usos

El diseño de este modelo destaca por su versatilidad, ya que puede utilizarse de cinco maneras diferentes entre las que figuran el portátil, tablet girado 360 grados, modo presentación, modo audiencia y abierto 180 grados en la que el teclado queda desactivado. Son posiciones para que el usuario elija la que mejor se adapta ya sea para ver vídeos, navegar por Internet, chatear… Además es un modelo muy ligero, lo que facilita su portabilidad. Tiene un grosor que no llega a los 2 centímetros y su peso es de tan solo 1,3 kilos.

Precio y disponibilidad

El Toshiba Satellite Radius 11 ya se puede adquirir en España en los puntos de venta oficiales y autorizados de la marca. Su precio es de 429 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *