Toshiba JournE M400: la tele que se lleva

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Esta pequeña TV, no solo nos permite ver canales TDT si no que también, con ella podremos disfrutar de nuestra música y nuestras fotos vayamos donde vayamos.

Este nuevo producto está formado por una pantalla táctil de forma panorámica con formato 16:9, de 4.3 pulgadas. Posee una resolución de 480 x 272 píxeles y un contraste de 300 cd/m2. Tiene un sintonizador TDT que nos permite ver la tv donde quiera que estemos, incluso en movimiento. Su guía de programas nos va a permitir conocer que van a poner en nuestros canales favoritos durante los próximos 7 días.

Esta novedosa TV que nos va a permitir ver videos (AV,I DivX, MPEG4), ver fotos o crear presentaciones de diapositivas (JPEG, BMP) y escuchar música en estéreo de calidad (MP3), posee un altavoz de 0,5 vatios. Podremos seleccionar que nuestras canciones suenen de forma aleatoria, detenerlas, volver a la canción anterior o pasar a la siguiente y subir o bajar el volumen. Respecto a la gestión de vídeos hay opciones de retroceso y avance rápido y configurar la imagen (aspecto y brillo).

Su batería, de polímeros de litio, nos garantiza una duración de un poco más de dos horas, tiempo suficiente para ver una película entera o un partido de futbol.

JournE M400 viene con una tarjeta micro SD de 1 GB para almacenar todo lo que queramos (también lo podemos hacer conectándolo al ordenador). Podemos aumentar su memoria con una tarjeta micro SD de mayor capacidad.

Otra novedad, bastante importante: tiene incorporado el sistema de control parental para que los más pequeños no tengan acceso a programas no recomendados para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *