Tom Tom lanza su smartwatch para actividades deportivas


El smartwatch se está convirtiendo en un dispositivo que está siendo clave para las actividades deportivas y para hacer ejercicio. Y es que, aunque ofrece múltiples posibilidades, la verdad es que las diferentes marcas se están centrando en dotarles de cada vez mayores prestaciones para el deporte. Una de las últimas en lanzar modelos es Tom Tom. Su propuesta es el Multi-Sport Cardio. Su nombre ya dice mucho. Evidentemente, es un nuevo diseño para los aficionados al deporte.

Características

Dentro de las características de este smartwatch destaca el pulsímetro integrado que mide el pulso con una gran precisión y sin necesidad de que el deportista tenga que utilizar una banda específica para el pecho. Por ejemplo, se puede hacer un seguimiento de las carreras tanto en exterior como en interior o en aparatos como la cinta de correr sin tener que utilizar tampoco un podómetro.

Además, dispone de diversas funciones para que la persona pueda entrenar en su franja óptima de frecuencia cardíaca, estableciéndose y realizándose un seguimiento para variar, según los datos, la intensidad del entrenamiento y conseguir el mejor rendimiento.


Con este modelo, el usuario puede consultar todos la información de su actividad física en tiempo real mientras realiza ejercicio como. De un solo vistazo es posible saber la distancia, tiempo, ritmo, velocidad y calorías quemadas. También se puede hacer una comparativa con marcas anteriores.

Diseño

De líneas deportivas, este modelo es bastante ligero para facilitar que los deportistas puedan llevarlo sin problemas. Además, se ajusta a todo tipo de muñecas. Está disponible en dos combinaciones de color: negro y rosa o negro y gris con un toque verde en la correa.

Precio y disponibilidad

El Tom Tom Multi-Sport Cardio se lanzará en primer lugar en el Reino Unido. El objetivo es que posteriormente se vaya comercializando en más mercados. Su precio de venta será de unas 279,99 libras, alrededor de 205 euros. De momento, se puede reservar a través de la web de Tom Tom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *