Nueva app para conducir y llegar siempre a tiempo

TomTom Traffic Checker
Uno de los problemas a la hora de conducir es que muchas veces no se sabe cómo va a estar el tráfico y si se va a llegar a tiempo o bien a qué hora sería mejor partir para evitar problemas de circulación. Son supuestos a los que Tom Tom les pone solución con el lanzamiento de la app gratuita Tom Tom Traffic Checker.

Características

Esta aplicación se centra en dar repuesta a los dilemas e interrogantes que surgen con frecuencia a los conductores, que tienen que utilizar el vehículo para ir día a día al trabajo. Para conseguir este objetivo y que la conducción sea más relajada, la app desarrollada ofrece notificaciones personalizadas en los smartphones de los conductores para que sepan si hay atascos y por qué se han producido.

A través de estas notificaciones, el conductor puede acceder desde la aplicación MyDrive y ver la ruta más rápida disponible al destino al que se tenga que ir, que se pueden transferir a un navegador Tom Tom con tan solo pinchar en el botón que aparece.

TomTom Traffic Checker
Además, el sistema tiene la ventaja de que en la aplicación se muestran los mapas con gran precisión y con información muy ajustada sobre el tráfico y las rutas inteligentes.

Disponibilidad y compatibilidades

La aplicación está disponible desde la app Tom Tom MyDrive y se puede utilizar tanto con iOS como con Android, pudiendo igualmente descargarla desde la Apple App Store y desde Google Play.

Además, en la versión para iOS, los usuarios disponen de un widget personalizado para chequear retrasos en su ruta, mientras que en la versión Android hay una notificación personalizada.

En los usuarios de dispositivos iOS, se precisa que el dispositivo tenga la versión iOS 8.0 o posterior del sistema operativo, siendo compatible tanto con iPhone, iPad e iPod Touch, mientras que con Android se requiere la versión 3.0 o bien una superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *