THX, el smartphone con audio espacial para escuchar como en las salas de cine

smartphone-audio-espacial
El CES de Las Vegas ha dejado importantes novedades tecnológicas. Y hoy vamos a seguir hablando de ellas y, en concreto, de un nuevo smartphone. Se trata de THX, que se define por ser el primer teléfono inteligente que incorpora TXH Spatial Audio. Es decir, que se disfruta de un audio espacial, oyendo como si se estuviera una sala de cine.

Novedades

Esta característica es la principal novedad de este nuevo smartphone para el que THX y ZMBIZI se han unido con el fin de diseñar este terminal. Un modelo que está principalmente concebido para los milennial e integrantes de la Generación Z, así como para todas aquellas personas que se definan por ser multiculturales y estar en entornos urbanos.

La tecnología de audio THX Spatial Audio y THX Personal HRTF ofrece así a los usuarios de este móvil una experiencia de audio de 360 grados y sin comparación hasta el momento tanto en la transmisión de contenidos audiovisuales o visionado de películas como en la escucha de música o en los juegos.

Y eso no es todo porque esta tecnología también ofrece al usuario un sonido personalizado a su propia anatomía auditiva, lo que se realiza con tan solo una foto del oído de la persona. Así, se escucha un sonido como el del mundo real a través de los auriculares. Esto se acompaña de experiencias interactivas de audio y visuales que nunca antes se habían podido disfrutar en un teléfono inteligente.

smartphone-audio-espacial
El nuevo smartphone sitúa a la persona en el centro de este dispositivo 4G LTE, que funciona con el sistema operativo Android 9.0 y que cuenta con un procesador Mediatek Helio P70 octa-core.

Desde el punto de vista técnico, el smartphone destaca por el sensor de reconocimiento de huellas digitales y la tecnología NFC para realizar pagos sin contacto.

Diseño

Este terminal llama la atención a su vez por su diseño en un cuerpo semi translúcido de vidrio Corning Gorilla de 6,23 pulgadas.

Disponibilidad

El smarpthone puede reservarse a través de la web de comercio electrónico de ZMBIZI, estando previsto que las primeras entregas se realicen en el primer trimestre de este año.

Artículos relacionados:

Fairphone 3, el smartphone sostenible

Honor View 50, el smartphone 5G que llega con cámara frontal perforada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *