House of Marley, audio para escuchar reggae


Todo el mundo está de acuerdo a la hora de catalogar a Bob Marley como uno de los más grandes en la historia de la música. El cantante jamaicano, que dentro de unos meses hará 30 años que nos dejó, creó un estilo musical llamado reggae, por lo que le debemos mucho. Tal vez por ello han decidido fundar House of Marley, una marca de audio inspirada en el rastafari que sirve para rendirle homenaje, y para sacar tajada a costa de su imagen, todo sea dicho de paso.

Hasta la fecha se comercializan tres colecciones distintas. Jammin’, Freedom y Destiny son sus nombres, cada una con diferentes productos y estilos. Podemos encontrar auriculares y docks para el iPod, muchos de ellos con ese toque tradicional e inconfundible de la bandera de Jamaica, aunque también los hay con un toque vintage gracias a la madera y el aluminio. Evidentemente, podremos escuchar de todo, no hace falta que sea un disco de reggae el que introduzcamos.

Hasta la fecha no se pueden adquirir, pero me acabo de enterar de que serán lanzados al mercado durante el primer trimestre de 2011. Estaremos muy atentos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *