Televisor Samsung UHD F9000 de 65 pulgadas


Samsung ha dado a conocer en España su nuevo televisor. Es el Samsung UHD F9000 con el que el usuario disfrutará de la tecnología más avanzada y de una mejor experiencia visual gracias a características que se han incluido como la definición 4K.

Este modelo, de 65 pulgadas, presenta otras novedades con la introducción del dispositivo denominado One Connect para tener la televisión siempre al día y de One Connect Box para tener todos los conectores de reproductores multimedia en una sola toma para que sea más fácil el manejo de todos los cables de los diferentes dispositivos.

Características

Este nuevo televisor de Samsung se define por ofrecer al telespectador una experiencia audiovisual interactiva. Su calidad de imagen es también mayor, puesto que su resolución es cuatro veces superior al Full HD y tiene más de ocho millones de píxeles con lo que se posibilita ver todos los detalles de la imagen.

Reseñable es el hecho de que, gracias a su doble sintonizador, se visualizan dos canales al mismo tiempo, permitiendo incluso que uno de ellos se vea en el televisor y el otro en un dispositivo compatible como tabletas o smartphones.

Cabe destacar asimismo la combinación de panel LED con Quadmatic Picture Engine para tener un potente procesador de imagen. Además, gracias a este componente, es posible adaptar la imagen de origen y no importar el origen del contenido SD, HD o Full HD. De este modo, se consigue eliminar el ruido visual y mejorar la nitidez y el nivel de detalle y ajustarse a las dimensiones de esta pantalla de televisor.

El Samsung UHD F9000 incluye también la tecnología S-Recommendation con interacción por voz. Con ella, el usuario puede recibir recomendaciones sobre los contenidos que mejor se adaptan a sus gustos y preferencias. Por ejemplo, se podrá mencionar el nombre de un actor para ver sus películas, lo que es posible por el sistema de reconocimiento de voz y de detección de gestos. No obstante, esta tecnología permite otras funciones como preguntarle al televisor la hora, obteniendo una respuesta inmediata.

Otras prestaciones son la función de cámara para chats de vídeo y el botón que se ha dispuesto para compartir contenidos con dispositivos móviles de forma mucho más sencilla.

Diseño

El diseño es otro de los elementos más llamativos de este televisor de líneas minimalistas tras el que se ocultan altavoces y subwoofers que ofrecen una experiencia de sonido de 700 W. Destacable es igualmente su grosor: sólo 39,5 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *