Televisor de LG con promoción de regalo de cinco gafas 3D


LG ha presentado su gama de productos denominada “Life´s 3D” (la vida es 3D). Constituye, seguramente, la más amplia gama de dispositivos preparados para las tres dimensiones del mercado, pensada para cualquier estilo de vida de todo tipo de consumidores: familias con niños, grupos de amigos, amantes de los videojuegos, fanáticos del deporte, etc.

Una de las novedades de “Life’s 3D” es el televisor 47LD950, que incluye la tecnología propia de la marca Cinema 3D, que combina un diseño actual con la más avanzada tecnología. Este nuevo modelo utiliza las gafas polarizadas que se usan en los cines, más ligeras y económicas y sin pilas (no necesitan recarga, por tanto). En definitiva, una alternativa perfecta para compartir el cine en tres dimensiones en casa.

Entre las principales características del televisor 47LD950, destacan el sintonizador TDT Full HD, que permite disfrutar de la televisión TDT en alta definición, así como un sistema de 200 Hz que proporciona unas imágenes de excelente calidad y nitidez y una disminución del tiempo de refresco hasta los dos milisegundos.

Otras prestaciones con la tecnología Intelligent Sensor y la tecnología Ecofriendly, con las que se puede ajustar automáticamente el televisor según la iluminación que exista en la habitación, de modo que es posible reducir el gasto energético hasta en un 84%. Se puede, así mismo, utilizar DivX HD a través de una memoria USB, disfrutando así de la máxima calidad de imagen en este popular formato.

LG ha lanzado, además una promoción especial (y un tanto original, por qué no decirlo): un Family Pack que incluye cinco gafas 3D de regalo, un microondas y palomitas para todo un año. Y los que ya compraron este modelo de televisión, también pueden conseguir el Family Pack: sólo tienen que descargar de la página web de LG un cupón, rellenarlo con los datos personales, adjuntar el código de barras del embalaje del televisor y enviarlo junto a la factura de compra a un apartado de correos creado para la promoción. Al menos, no se puede negar que es una promoción justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *