Surface 3 4G LTE, la tableta con funciones de ordenador portátil

Surface 3 4G LTE
Aquellos que duden entre comprar un ordenador portátil o bien una tableta, pueden dejar de pensar para tomar la decisión porque la solución a esa pregunta viene de la mano de Microsoft y del lanzamiento de su nuevo modelo Microsoft Surface 3 4G LTE, que se define precisamente por ser un híbrido entre esos dos dispositivos. De hecho, su principal característica, aparte de los datos técnicos, es esa versatilidad para disponer de un tablet, pero con funciones de un auténtico ordenador portátil.

Características

El nuevo Microsoft Surface 3 4G LTE tiene la misma eficiencia que los modelos anteriores de la gama Surface, pero con la particularidad de que incorpora mayores opciones de movilidad. Además, también mantiene su gran potencia para poder reemplazar a los ordenadores portátiles e incluye conectividad móvil.

Este modelo se puede encontrar en dos versiones diferentes, opción que ha tomado Microsoft con el fin de responder a las necesidades de cada persona, ya que inicialmente este modelo está más concebido para el uso profesional y comercial.


La principal diferencia entre las dos versiones es la capacidad de almacenamiento, estando disponible en 64 GB y 128 GB. En ambos casos, el dispositivo funciona con Windows 8.1 Profesional, aunque está preparado para la actualización a Windows 10 cuando esté disponible el nuevo sistema operativo. La memoria RAM es de 4GB.

Diseño

A diferencia de modelos anteriores de dispositivos híbridos y de los propios de la gama Surface, este tiene un diseño mucho más ligero y fino, lo que facilita su manejo y también su portabilidad.

Precio y disponibilidad

De momento, el Microsoft Surface 3 4G LTE está disponible en Japón y se lanzará próximamente el día 3 de julio en Reino Unido y Alemania. A continuación se pondrá a la venta en más países como Francia y España. En el territorio nacional, este modelo se podrá adquirir a través de Telefónica. El precio no se ha facilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *