Spotify se renueva con más servicios


Spotify ha anunciado novedades. La plataforma de música ha lanzado su versión para dispositivos móviles, de manera que ahora ya puede ser utilizada desde tabletas o smartphones que funcionen con el sistema operativo iOS o Android.

Además, se ha eliminado el límite de horas mensuales que tenían los usuarios para escuchar la música de forma gratuita. Los usuarios de dispositivos móviles igualmente podrán disfrutar de sus canciones sin tener que pagar.

Dispositivos móviles

Spotify ha anunciado que su servicio de música en streaming está ya disponible para los usuarios de dispositivos móviles y de forma gratuita. Una petición que era muy demandada y a la que, ahora, esta plataforma da respuesta.

De esta manera, los usuarios de dispositivos móviles tanto iOS como Android podrán acceder a la música de Spotify desde una cuenta freemium que está disponible desde las aplicaciones para los terminales móviles para cada uno de los sistemas operativos.


Las posibilidades de uso serán prácticamente como las de un PC. Las personas podrán escuchar las canciones con anuncios desde las tabletas. Además, en el caso de los dispositivos móviles, se dispondrá de un modo aleatorio para escuchar la música, puesto que no se podrán escoger canciones concretas. No obstante, el modo aleatorio se realizará con la música del usuario a través de sus listas o bien de las listas que sigue para lo que se hará uso de la pestaña denominada “Descubrir” o de la búsqueda por artistas.

También será posible disfrutar de otros servicios, ya que permitirá la suscripción a listas según el estado de ánimo de la persona o lo que esté haciendo en ese momento. Así, por ejemplo, se podrán escuchar canciones para ir al gimnasio o hacer ejercicio o para llevar a cabo otro tipo de actividades.

Sin límites

Además de la disponibilidad para los dispositivos móviles, Spotify presenta más novedades. Una de las principales es la eliminación del límite de horas mensuales que tenían los usuarios que abrían una cuenta gratuita y que sólo disponían de diez horas al mes. Ahora, ya no hay que estar pendiente del tiempo de escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *