Sonos Connect para gestionar la música en todo el hogar

sonnnos connect
Sonos ha lanzado un nuevo dispositivo, Sonos Connect, que se define por sus características para controlar y gestionar la música por todo el hogar, siendo posible disfrutar de melodías desde cualquier fuente, ya sean smartphones, tabletas, contenidos del propio sistema de sonido, memorias externas o de servicios como la biblioteca de iTunes, entre otros.

Especificaciones

Sonnos Connect destaca por funcionar con todos los formatos ya sean digitales o analógicos, ya que dispone de diversas entradas para las conexiones y de una salida de audio digital coaxial para poder obtener una calidad de audio mucho mayor.

Uno de sus puntos fuertes es que igualmente permite aprovechar todas las posibilidades que presenta Internet, facilitando el acceso a más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcast gratuitos y a servicios de música en streaming como Song!, Spotify, Juke, Aupeo”, Deezer o Last.fm, entre otros.

También es posible el acceso a cualquier plataforma que ofrezca pistas de acceso libre y sin necesidad de encender el PC porque el dispositivo se conecta a los servicios automáticamente.

sonnos connect
Además, Sonos Connect ha sido diseñado para crear un entorno multiroom, de manera que es fácil disfrutar de la música en todas las estancias o de una melodía diferente en cada una de ellas con independencia de dónde se ubique el dispositivo.

Esta gestión se realiza a través de los controles de los que dispone y que también son para ajustar otros parámetros como el volumen o silenciar la música en una sala concreta o grupo de habitaciones, entre otras opciones.

Sonos Connect incluye algunas funcionalidades extra como la app Sonos Controller que incorpora la función despertador para configurar la alarma en uno o varios equipos del hogar y despertarse con la emisora de radio o la música que se desee.

Precio y disponibilidad

Sonos Connect se puede adquirir a un precio de 349 euros en puntos de venta oficiales y autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *