Altavoz inalámbrico Sonos Play 3 con sonido envolvente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sonos ha lanzado el nuevo altavoz inalámbrico Sonos Play 3 con el que se puede disfrutar de un sonido envolvente en cualquier lugar gracias a su diseño portátil que permite que se cambie de una habitación a otra sin dificultad, siendo posible controlarlo desde el ordenador, tableta o smartphone.

Una característica importante es que es un modelo bastante versátil porque funciona sin problemas en cualquier posición, ya se coloque en horizontal o vertical, puesto que no se pierden matices y se escucha una reproducción musical con una gran calidad. Además, se puede configurar individual o con una combinación de par estéreo para que, al unir dos altavoces en la misma sala, se amplifique el sonido.

Características

El Sonos Play 3 llama la atención porque funciona igual en vertical que en horizontal, ya que es capaz de detectar la posición en la que se encuentra modificando en consecuencia la salida del altavoz con el fin de garantizar que el sonido que se escuche sea claro, equilibrado y envolvente.


Aparte de esta característica, el altavoz destaca por incorporar tres amplificadores digitales clase D y tres controladores, siendo uno de agudos y dos de alcance medio de tres pulgadas. También cuenta con un radiador de graves pasivo con reflector posterior para un sonido amplio.

Además, el altavoz puede conectarse a Internet para escuchar música de ficheros que estén en el ordenador o de iTunes, siendo también posible oír canciones a través de una Time Capsule de Apple. Igualmente permite reproducir más de 100.000 emisoras de radio, programas y podscats gratis y es compatible con servicios de música como Spotify o AUPEO.

Diseño

En este campo, el altavoz Sonos Play 3 destaca por las líneas vanguardistas que encajan a la perfección con la decoración de cualquier habitación. Además, está disponible en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El Sonos Play 3 ya está listo para su adquisición. Su precio es de 309 euros con IVA incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *