Smartphone de Archos para usar en casa


El sistema operativo Android no sólo sirve para hacer funcionar a dispositivos móviles. También puede estar en el corazón de los notebooks o de los teléfonos fijos inalámbricos de un hogar (o de una oficina). Así, el clásico teléfono que sólo sirve para marcar se convierte en mucho más, ofreciendo múltiples posibilidades al usuario.

La marca Archos ha lanzado al mercado un modelo de teléfono inalámbrico que funciona bajo Android que, en realidad, no es otra cosa que un Smartphone: el modelo 3.5 Smart Home Phone.

Este Archos Smart Home Phone ofrece un diseño elegante y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Cuenta con una estación donde recargar el teléfono que se encuentra separada de su receptor inalámbrico, que evita la obligación de que se encuentre cerca de la línea telefónica. Es compatible con cualquier caja ADSL o línea telefónica y utiliza los protocolos y estándares más habituales.

El Archos Smart Home Phone ofrece, gracias a Android, la misma interfaz que un Smartphone, así como todas sus características, como mostrar el nombre de la persona que llama, su número y, de forma opcional, una foto, así como tonos MP3 personalizados, navegación web y correo electrónico. Además, se pueden transferir los contactos del teléfono móvil Android a este Archos Smart Home Phone fácilmente con una aplicación diseñada a tal efecto.

El nuevo modelo de ARchos cuenta con una webcam HD integrada de 720p con la que se pueden realizar videoconferencias en alta definición. También se puede usar esta cámara para la vigilancia y escucha de bebés, por ejemplo. Cuenta con un acelerador gráfico OpenGL ES 2.0 y 4 GB de memoria, es compatible con Wi-Fi y dispone de una conexión 3G/4G.

Además, al ser un teléfono con Android, se puede acceder a las miles de aplicaciones disponibles en su tienda por Internet. Desde aplicaciones para navegar por Internet o leer el correo electrónico, hasta búsquedas en Wikipedia, YouTube o Google, y, por supuesto, todo tipo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *