Microsoft Lumia 650 con Windows 10

Lumia 650
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone. Se trata del Microsoft Lumia 650, que se caracteriza por funcionar con Windows 10 y por incluir las aplicaciones de Microsoft Office de serie, además de integrar Skype, entre otras funcionalidades. Todo ello se acompaña de unas líneas elegantes con bordes metalizados para conferirle un aspecto muy elegante.

Características

La principal novedad del Microsoft Lumia 650 es la incorporación del sistema operativo Windows 10 y del paquete de aplicaciones de Office por lo que se convierte en un terminal idóneo tanto para las personas que prefieren este programa en lugar de iOS o Android como para el uso profesional gracias a Windows 10 Mobile y a que, además, incluye medidas de seguridad y de protección del usuario ante diferentes amenazas.

El terminal cuenta también con una pantalla HD OLED de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y 294 ppp, aparte de incorporar un chipset Snapdragon 212 (4xARM Cortex-A7 a 1.3 GHz) y una GPU Adreno 304. La memoria RAM es de 1 GB, mientras que la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

Lumia 650
Dentro de los datos técnicos destacan las dos cámaras. La trasera es de ocho megapíxeles con apertura f/2.2 con autofocus y flash LED, mientras que la frontal es de cinco megapíxeles con la apertura f/2.2. La batería es de 2000 mAh.

Y, para la conectividad, el Microsoft Lumia 650 dispone de LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y NFC, aparte de incluir un microUSB 2.0 con USB Host.

Diseño

En este apartado, el teléfono móvil destaca por tener unas líneas muy finas que culminan con un borde metálico elegante. El smartphone mide 142 mm x 70,9 mm x 6,9 mm y pesa 120 gramos.

Precio y disponibilidad

El Microsoft Lumia 650 se pondrá a la venta el día 18 de febrero en mercados europeos. Su precio de venta es de unos 229 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *