Skype dejará enviar vídeos a usuarios no conectados


La competencia entre los diferentes sistemas de comunicación cada vez es mayor. Un motivo por el que los diversos sistemas no dudan en introducir mejoras y más servicios para mantener a los usuarios y hacer la plataforma más atractiva, aparte de diferenciarse del resto. Es el caso de Skype que apuesta por introducir más servicios. Y es que está trabajando en una nueva función con la que los usuarios de esta plataforma de VoIP de Microsoft podrán enviar vídeos a usuarios que no estén conectados.

De momento, esta nueva función está en fase de prueba, pero no se descarta implantarla de forma progresiva, aunque habrá algunas limitaciones, puesto que la duración máxima de estos vídeos deberá ser de tres minutos.

El nuevo servicio

Con esta nueva función, los usuarios de Skype podrán enviar mensajes de hasta tres minutos de duración, aunque este envío será limitado puesto que tan sólo se remitirán hasta un total de 20 vídeos de forma gratuita. Si se supera esta cantidad, los usuarios tendrán que suscribirse a la opción Skype Premium para seguir haciendo uso de ella. El precio de esta suscripción será de cuatro euros mensuales.

De momento, esta nueva función de Skype tan sólo está disponible para dispositivos que funcionen con iOS o Android o bien para Mac. No obstante, en el caso de tener un ordenador o dispositivo móvil que opere con Windows, los usuarios deberán acceder a un enlace para poder ver los mensajes.


Además, los usuarios que empleen un Mac para visionar estos mensajes tendrán la opción de descargarlos en su ordenador en formato MP4. Sin embargo, esta función, sólo está disponible para Estados Unidos y el Reino Unido, aunque el objetivo es que se extienda a todos los países que cuenten ya con el programa Skype.

Disponibilidad

La versión definitiva de esta nueva función todavía tardará en llegar a todos los usuarios. De hecho, no se ha especificado ninguna fecha, ya que está en vías de desarrollo y en versión beta por lo que podrían introducirse algunos cambios o variaciones, aparte de mejoras para solucionar las deficiencias o problemas de uso que se registren durante esta fase de pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *