Panasonic UB900, el Blu-ray con HDR

bluray panasonic
Panasonic ha presentado una nueva generación de reproductores Blu-ray. De hecho, la firma va más allá de introducir la resolución 4K, ya que el nuevo modelo, el Panasonic Blu-ray UB900, incorpora la tecnología High Dynamic Range (HDR) con la que se disfruta de una mayor calidad de imagen y de una experiencia totalmente cinematográfica.

Características

Este reproductor Blu-ray de última generación, que es compatible con la tecnología HDR, permite ver imágenes con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) a velocidades de hasta 60p y con una gama de brillo de entre 1.000 y 10.000 puntos.

Aparte, incorpora un procesador Chroma de alta precisión 4K, lo que redunda junto con las características anteriores, en una mayor calidad de imagen y de sonido como si se disfrutase de una proyección cinematográfica, pero en el hogar.

Estas tecnologías también facilitan que las imágenes se vean con un gran nivel de detalle y de alto contraste entre zonas claras y oscuras y disfrutar de una reproducción fiel de las escenas originales.

bluray panasonic
El nuevo Blu-ray dispone de la función de reescalado del 4K Direct Chroma con la que las imágenes se ven de calidad y con colores en alta resolución a partir de contenido 2K, aunque es una funcionalidad que tan solo está disponible para los televisores que sean compatibles con 4K/60P/4:4:4 y que se conecten con un cable HDMI 2.0.

El Blu-ray UB900, que tiene la certificación THX por la precisión en la reproducción de la imagen, destaca también en el audio por la calidad de sonido, que se consigue por la gama de terminales digitales y analógicos que están preparados para adaptarse a los diferentes entornos.

Además, gracias a la nueva entrada HDMI doble, se separan las señales de audio y de vídeo, de manera que se suprime el ruido no deseado. Otra característica importante es su compatibilidad con la entrada de audio analógico de 7.1 canales.

Diseño

Las líneas de este nuevo reproductor Blu-ray UB900 son elegantes y sencillas. Cuenta con un panel frontal de espejo y tiene acabado de corte en bisel en los cuatro laterales, aparte de incorporar una pantalla con matriz de puntos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.