Samsung Round con pantalla curvada


Samsung Round es el nombre del nuevo smartphone que ha anunciado Samsung. Como su nombre indica es redondeado, pero no en sus esquinas, sino en su pantalla, ya que es curvada. Un elemento que constituye la principal novedad de este terminal en el que se han introducido otros cambios en relación a otros modelos.

Por ejemplo, este nuevo Samsung también destaca por tener un software mejorado y por ofrecer una mejor experiencia de usuario. Un terminal de 5,7 pulgadas que llega para revolucionar el mercado de los smartphones.

Novedades

La principal diferencia de este Samsung Round es su pantalla curvada de 5,7 pulgadas en la que se ha integrado la tecnología AMOLED y Súper AMOLED, aparte de integrar el color TFT-LCD.

Unas características y una curvatura de la pantalla con las que desde Samsung se asegura que se ofrece una mejor experiencia de usuario, sobre todo, para la multitarea. Por ejemplo, será más fácil abrir y ejecutar más de una aplicación a la vez en la pantalla y compartir contenido entre ellas, aparte de realizar otras funciones como ver la fecha, la hora o las llamadas perdidas.


También permite un mayor control sobre la música con el rebote UX. De este modo, cuando la pantalla esté apagada, el usuario para manejar el reproductor de música tan sólo tiene que dar una pulsación corta a la izquierda del dispositivo para reproducir la pista anterior y al la derecha para la siguiente.

En el caso de las fotos, gracias a una función específica, se tiene acceso a la lista del contenido del álbum haciendo una inclinación con el terminal a la izquierda y derecha. Además, se podrá conocer el estado de la batería con tan sólo inclinar el móvil aunque esté apagado. Quizá una de las pegas es que tiene una batería de 2.800 mAh.

Otras características

Aparte de estas características, cabe decir que el nuevo Samsung cuenta con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y se lanza con una memoria RAM de 3G. Y, como ya es habitual en los smartphones, dispone de cámara, que es de 13 megapíxeles.

Diseño

El terminal es bastante cómodo de utilizar gracias a su diseño, ya que incorpora una empuñadura con la que se genera esa sensación de comodidad. También es un móvil bastante ligero puesto que su peso es de 154 gramos. Su grosor es de 7,9 mm.

Disponibilidad

El terminal se ha lanzado comercialmente hoy en Corea del Sur y se espera que, próximamente, se vaya introduciendo en el resto de mercados, aunque no se han dado fechas exactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *