Samsung: microSD Ultra High Speed–1


Poco a poco las tarjetas de memoria van adquiriendo la importancia que se merecen en el mundo de las memorias. Después de las SD aparecieron las tarjetas de memoria microSD. El problema de estas pequeñas memorias es justo eso, su pequeño tamaño que las hace tan fáciles de perder. Para superar ese miedo a la pérdida y conseguir que las ventas aumenten, los principales fabricantes se están preocupando en mejorarlas.

Samsung acaba de anunciar su microSD Ultra High Speed–1 (UHS-1). Esta tarjeta es capaz de soportar los más altos niveles de rendimiento que se requieren en los dispositivos más avanzados LTE (Long Term Evolution) como teléfonos inteligentes y tabletas. Esta tarjeta tendrá una capacidad de hasta 16 GB de espacio de almacenamiento. Tienen un sistema de clase de 20 nanómetros de 64GB DDR 2.0.

Su lectura secuencial máxima es de 80GB por segundo (MB/s). Está claro que estas velocidades las convierten en las tarjetas microSD más avanzadas del mercado. Pero esto es solo el principio ya que Samsung quiere mejorar estos dispositivos ofreciendo a los usuarios soluciones de mayor densidad. Estas mejoras seguro que refuerzan su posición como líderes en el mercado de memorias.

Los usuarios cada vez más buscan memorias de un rendimiento superior que implican una mayor capacidad para todo tipo de dispositivos. Lo mejor de la compañía es siempre su excelente relación calidad-precio que hace que el usuario la elija ante otras de importancia mundial. Esto promete convertirse en el comienzo de una gran guerra por que el resto de empresas comenzarán a mejorar sus productos. Hagan lo que hagan, seguro que los usuarios salimos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *