Samsung lanza una app de TVE para ver los Juegos Olímpicos


El próximo día 27 de julio comienzan los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y para seguir todos los eventos sin perder ni un solo detalle, Samsung ha lanzado una app de TVE por la que se podrán ver hasta 12 canales en los que se podrán ver las retransmisiones en directo y de forma simultánea para que los aficionados a los deportes puedan ver y seguir todo lo que suceda en Londres 2012.

La aplicación, que está disponible para los televisores Samsung que dispongan de la tecnología Smart TV, permitirá a los aficionados al deporte poder seguir todas las competiciones como nunca antes se había podido hacer, ya que parecerá que realmente está en el Estadio Olímpico de Londres.

Esta aplicación para seguir los deportes se suma a otras apps que han desarrollado y que se han lanzado desde Samsung relacionadas con el mundo deportivo, ya que en su portfolio igualmente figuran la aplicación denominada The Football App, con la que se puede seguir más de 40 ligas y competiciones del mundo en cinco idiomas; la app Liga BBVA, My Madrid o Red Bull, especializada esta última en los deportes extremos.

Unos contenidos que también estarán disponibles, aparte de para los televisores que disponen de la tecnología Smart TV, en otros televisores que no dispongan de este sistema a través de Blu-ray Smart o del Home Cinema Blu-ray Smart, dos dispositivos con los que se puede acceder a una nueva ventana de aplicaciones, además de permitir que se optimice el televisor.

Y es que con estos reproductores, que tienen conexión a Internet, los aficionados a los deportes podrán ver los momentos históricos de los deportistas, tanto del pasado como del presente, además de tener la oportunidad de acceder en directo a una gran cantidad y variedad de aplicaciones y de diferentes contenidos para estar conectados al deporte durante las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.