Samsung lanza un nuevo blu-ray para ver imágenes más reales


Samsung ha presentado oficialmente el nuevo blu-ray BD-F7500, que se caracteriza por incorporar importantes avances tecnológicos y por mostrar las imágenes con una mayor dosis de realismo y calidad al contar con la tecnología UHD.

Este reproductor, que permite aprovechar todas las posibilidades que ofrece la tecnología Smart, tiene otras funciones con las que recomienda los contenidos más adecuados según el gusto de cada persona, además de incluir un navegador de Internet que es mucho más rápido.

Características

El mayor realismo de las imágenes es una de las principales características de este blu-ray con el que los usuarios pueden disfrutar de películas o vídeos con calidad ultra HD. Y es que gracias a la tecnología Ultra High Definition se disfruta de una resolución que es cuatro veces superior al Full HD, aparte de ver también las imágenes con mayor nitidez.

Entre otras prestaciones, este Samsung dispone de la función S Recommendation con la que se recomiendan contenidos adecuados de acuerdo con los gustos del espectador, ya que tiene capacidad para detectar y memorizar las preferencias de cada uno.


Este blu-ray, que permite disfrutar de la oferta de canales y aplicaciones en Smart Hub, igualmente aprovecha las ventajas de Internet al incorporar un navegador más rápido y sencillo de usar y al introducir un doble procesador con el que es posible navegar desde una red inalámbrica a gran velocidad.

Desde este equipo se puede acceder a todos los archivos –admite una gran variedad de formatos tanto de audio como de vídeo- por su conectividad y disfrutar de una película, música o fotos desde cualquier disco duro. Además, con la conexión externa HDD, es posible acoplar un dispositivo de almacenamiento en el reproductor a través de USB.

Diseño

El blu-ray destaca por su diseño metálico y de líneas sofisticadas, pero elegantes y minimalistas, que permite que se pueda ubicar en cualquier estancia del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *