Samsung lanza su Galaxy S6 Edge con la versión de Iron Man

Samsung Galaxy S6 Edge
Aunque hace poco que Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S6 Edge, la marca ya ha anunciado una nueva versión. En este caso, se apuesta por hacer cambios solo en su exterior, puesto que no se han introducido novedades en sus datos técnicos ni en la tecnología. La modificación no es otra que incorporar a Iron Man en su diseño, acción que ha realizado en colaboración con Marvel.

El terminal

Lanzar nuevas versiones con motivos de películas o de dibujos animados no es algo extraño porque más de una compañía lo ha hecho para impulsar las ventas de modelos que van destinados tanto al público adulto como al infantil. En este caso, Samsung tira de Iron Man y de los elementos estéticos de la película “Los vengadores: La Era del Ultron” de Marvel.

Además de los elementos alusivos al film y al personaje, en el smartphone se aprecia que en su diseño se combina la potencia del vengador con un diseño curvo en los laterales, lo que se une a funciones avanzadas para propiciar una experiencia de entretenimiento total a los fans de Iron Man.

samsung galaxy S6 Edge Iron Man
En el terminal se ha apostado por los colores rojo vibrante y dorado, que son los colores característicos de Iron Man. Además, el smartphone cuenta con una cubierta transparente, cuyo objetivo es reforzar el exclusivo diseño del dispositivo. En la parte trasera tiene la marca con la forma de la máscara del superhéroe.

Desde el punto de vista técnico, aunque no hay novedades, sí hay que destacar que se lanza con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y que se han incluido algunos elementos específicos como la personalización del sistema operativo y el cargador que es inalámbrico y que sigue el diseño de Iron Man.

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man es una edición limitada. Ya se puede adquirir, de momento, en Corea, aunque luego se prevé que se venda en China y Hong Kong. La compañía no ha dado fechas ni precios de la venta en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.