Samsung lanza monitores curvos más envolventes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

monitores curvos
Samsung ha dado a conocer sus nuevos monitores curvos, que se caracterizan por incorporar avances tecnológicos para ganar en productividad y por proporcionar una visión más profunda. El resultado es un entorno de visionado más envolvente y atractivo para el usuario, pero también más cómodo y práctico. Son las características de las series CF591 y CF390, que están destinadas a empresas y particulares.

Especificaciones

Una de las principales novedades que se introduce con estos monitores es que la curvatura que tiene se adapta a la forma natural del ojo humano para que tenga una experiencia más cómoda. El ángulo de visión en estas pantallas es amplio, siendo de 178 grados.

Además, se han añadido prestaciones para reducir la fatiga visual y se han incorporado tecnologías de protección ocular como la Eye Saver Mode y de reducción de parpadeos, como Flicker Free, para mermar el estrés ocular sin perder consistencia en la imagen.

monitores curvos
Los monitores curvos de Samsung también cuentan con la tecnología AMD FreeSyncTM para sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD de los usuarios, de manera que se reduce la latencia de entada, los parpadeos y los lapsos durante el juego o el disfrute de contenidos interactivos.

Diseño

En ambas series de los nuevos monitores, Samsung ha apostado por líneas más simplificadas con el fin de ganar en practicidad y mejorar la conexión entre monitor y usuario. El diseño elegante se combina con la curva de la pantalla y una peana para dotarle de cierto aire minimalista.

En el caso de la serie CF591, destaca que el diseño es sin marco en los tres lados, poniendo el énfasis en los contenidos de la pantalla.

Precio y disponibilidad

De momento, Samsung no ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento de estos monitores curvos, que sí se han podido ver ya en alguna feria tecnológica. Tampoco se ha facilitado su precio de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *