Samsung lanza el paquete Premium Suite para el Galaxy S III


Samsung ha anunciado un paquete Premium Suite para su móvil estrella: el Samsung Galaxy S III Jelly Bean. En él, hay nuevas aplicaciones y funcionalidades como, por ejemplo, el manejo de dos aplicaciones en la misma pantalla.

Entre otras novedades que se introducen con este paquete también se halla una mejora de la sincronización con la red social Facebook.

Características

Dentro de las características de este Premium Suite figura la denominada Page Buddy con la que el reproductor de música activa la lista de reproducción automática de las canciones que más oiga el usuario sin necesidad de abrir la aplicación, puesto que reconoce y detecta cuando se conectan los auriculares.

Otra novedad es el menú contextual con el que se agilizan determinadas funciones como el envío de un mensaje. Esta y otras acciones son posibles gracias a un panel que refleja automáticamente las aplicaciones más utilizadas para realizar esa acción.

Y otra característica principal es la función multiventana para manejar el smartphone como un ordenador. Para ello, se ha incorporado una barra lateral en la que se han incluido las principales aplicaciones. No obstante, esta barra puede aparecer o desaparecer con tan sólo ser tocada con el dedo por el usuario. Entre sus funcionalidades cabe destacar la posibilidad de dividir la pantalla para usar dos aplicaciones simultáneamente sin interferir en su funcionamiento.

Y aún hay más novedades relativas en este caso con las imágenes. A partir de ahora, ya es posible configurar la cámara con la aplicación de geolocalización para etiquetar la foto con la ubicación, así como con la fecha y el nombre.

Finalmente, destacan las mejoras en el navegador para configurar el tamaño de la tipografía y la opción de compartir artículos, entre otras.

Conectividad

Es reseñable que se ha introducido la conectividad NFC que permite, entre otras opciones, la de sincronizar de forma automática el terminal para enviar imágenes y vídeos a otro smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *