Samsung Jet S8000

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La nueva creación de Samsung, el Jet S8000, está considerado como uno de los smartphone más inteligentes del momento. Con un procesador de 800 MHz, que le hace ser mucho más rápido, este nuevo móvil hace que trabajar con él sea mucho más fácil.

Una de las primeras cosas en las que los usuarios se fijan es en sus dimensiones: 108,9 x 53,5 x 11,9 mm, y una pantalla de 3,1 pulgadas de pantalla Amoled. Esto básicamente significa que las imágenes que nos muestra el teléfono presentan una perfección impresionante. El Jet presenta una interfaz muy buena, destacando el cubo que tiene con juegos 3D. Al igual que el LG Arena te da acceso a todo tipo de aplicaciones multimedia como juegos, vídeo, música e internet.


La pantalla de inicio se puede personalizar y podrás elegir entre tres diseños diferentes. Podrás colocar los widgets en la barra lateral para personalizarlo mejor además de otras opciones que seguro te interesa colocar en la pantalla principal. Un pequeño fallo es que su pantalla no nos permite ver del todo las páginas de internet cuando te conectas. Por desgracia, no incluye la tecnología inteligente de ajuste de pantalla como sí ocurre en el iPhone o los modelos de HTC que nos facilitan la lectura.

La cámara que tiene es de 5 megapíxeles y presenta un doble flash (LED) que te permitirá captar mejores fotos en condiciones no demasiado buenas. La grabación de video es mejor que la del iPhone 3G. Cuenta con grabación VGA 30 fps que le permite grabar con mayor claridad las imágenes en movimiento.

1 comentario

  1. las piermras parecen incomodas’ al tener la textura rugosa aparte de notarse bastante’ el protector Cuando me le compre le pondre las Gelascreens :Dlas fotos son geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *