Samsung HomeSync, el centro de entretenimiento para el hogar


Samsung ha anunciado el lanzamiento de Samsung HomSync. Un nuevo producto que puede definirse como un centro de entretenimiento doméstico que permite que se almacenen y compartan contenidos entre toda la familia con el fin de disfrutar al máximo con ellos en la pantalla de la televisión.

La novedad de este nuevo producto también radica en que los usuarios tienen a su disposición una nueva forma de disfrutar de la televisión HD a través de la experiencia Android.

Características

El Samsung HomeSync tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB. Este dispositivo facilita la sincronización de múltiples dispositivos, aparte de proporcionar almacenamiento privado o compartido para todos los contenidos de los usuarios. La separación entre los contenidos privados de cada usuario y los de la zona compartida se garantiza por el cifrado de archivos, el ID específico para cada usuario y las contraseñas.


Además, se pueden crear hasta ocho cuentas diferentes. Otro elemento a tener en cuenta es que cada usuario puede cargar o descargar los contenidos desde múltiples dispositivos para compartirlos con otros miembros de la familia.

Experiencia Android

Este nuevo producto de Samsung también se define por ofrecer lo mejor de los juegos de Android, películas y programas de televisión, así como de los contenidos en streaming, pero desde la pantalla del televisor.

Aparte se pueden transmitir contenidos de forma inalámbrica desde el dispositivo Galaxy al televisor y disfrutar de vídeos, fotos y aplicaciones, pero en el formato Full HD 1080p.

Esta experiencia Android se disfruta con el reproductor Jelly Bean HomeSync con el que igualmente se puede acceder a Play Store y a sus aplicaciones.

Disponibilidad

Este nuevo producto se lanzará en el mes de abril de este año. A partir de esta fecha irá llegando a algunos mercados seleccionados por la compañía. Posteriormente, se prevé que se lance comercialmente en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.