Samsung Galaxy Tab S2, la tableta más delgada con pantalla mejorada

Samsung Galaxy Tab S2
Samsung sigue anunciando novedades que, en este caso, se centran en el segmento de los tablets. La compañía ha presentado recientemente la Samsung Galaxy Tab S2, que es una tableta que se define por ser la más delgada de la diseñada por esta marca hasta el momento, aparte de por las mejoras que se han realizado en su pantalla. Pero aún hay mucho más en este modelo, que se lanza en varias versiones: 9,7 pulgadas u 8 pulgadas, con WiFi o WiFi y LTE.

Especificaciones

Una de las principales novedades de la Samsung Galaxy Tab S2 es su pantalla Super AMOLED con formato 4:3, que está optimizada para disfrutar de una mejor experiencia de lectura y para la navegación web al introducir el modo lectura. Además, dispone de la tecnología Super AMOLED para visualizar a la perfección el contenido multimedia al reproducirse hasta el 94% de los colores de la naturaleza.

Otro dato a tener en cuenta de la pantalla Adaptative es su capacidad de ajuste inteligente de la gama de colores, saturación y nitidez según la aplicación, la luz ambiente y la temperatura color del entorno de visionado.

Samsung Galaxy Tab S2
La tableta ofrece un buen rendimiento y productividad, incluso en la multitarea, ofreciendo a su vez un rápido acceso a los usuarios a las funciones. Precisamente, dentro de las funcionalidades figuran las aplicaciones de Microsoft Office, que están preinstaladas, así como OneDrive con 100 GB de almacenamiento gratuito o el escáner de huella digital para facilitar la autentificación.

La Samsung Galaxy Tab S2, que es compatible con la funda teclado Keyboard Cover, también dispone de Smart Manager para mostrar los ajustes del dispositivo de forma automática y de un sistema antimalware para tener una mayor protección, entre otras características.

Diseño

De líneas muy elegantes, resalta su delgadez y ligereza a pesar de su estructura de metal. De hecho, es el modelo más delgado diseñado por Samsung hasta el momento. El grosor es de 5,6 mm y el peso es de 389 gramos en el caso del modelo de 9,7 pulgadas o de 265 gramos en el de 8 pulgadas.

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy Tab S2 se puede adquirir a partir del día 3 de septiembre a un precio de 499 euros para el modelo de 9,7 pulgadas con WiFI; 599 euros de la versión de 9,7 pulgadas y 4G; 399 euros para la tableta de 8 pulgadas y WiFi y 499 euros para la de 8 pulgadas con 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *