Samsung Galaxy S6 Edge Plus con pantalla con doble curva

Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Dentro de las novedades que se han lanzado en el segmento de los smartphones se encuentra el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus con el que la marca ha vuelto a sorprender. Y es que este terminal es bastante novedoso. Entre sus principales características figura la incorporación de una pantalla de doble curva con el que se mejora la experiencia de usuario al disfrutar de una visión más envolvente y única tanto en contenidos como en aplicaciones multimedia sin que se produzcan interrupciones por la gran potencia de procesamiento.

Características

La pantalla de 5,7 pulgadas con doble curva y resolución 2.560 x 1.440 es uno de los rasgos más llamativos de este nuevo terminal, así como la función People Edge con la que es posible comunicarse de forma más rápida y cómoda con los contactos que se tengan configurados. Además, desde la pantalla lateral se posibilita la comunicación con las personas más cercanas a través de notas, llamadas o mensajes y se puede publicar en redes sociales.

El terminal, desde el punto de vista técnico, dispone de un procesador Exynos 7420 Octa Core (Quad 2,1 GHz + Quad 1,5 GHz) y tiene una memoria de 4G. No faltan las cámaras, que son de 16 y 5 megapíxeles, ni tampoco la tecnología NFC.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Aplicaciones

Otro de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus son las aplicaciones que se han diseñado específicamente para este smartphone y que incluyen diferentes funciones. Entre ellas, por ejemplo, figura la app Orby con un Menú Edge exclusivo con el que se accede a las cinco publicaciones principales definidas por el usuario o la app People Contact para compartir artículos con los contactos.

También cuenta con la app Sherpa para disponer de asistente personal, así como con la app Kick para que los más aficionados al deporte vivan una jornada de fútbol en directo y que incluye alertas de gol o la app MarketWall para tener información financiera en tiempo real, siendo posible configurar alertas.

Diseño

En este apartado el Samsung Galaxy Edge S6 Plus también destaca por sus líneas muy cuidadas y por haber sido realizado en metal y cristal. Sus dimensiones son 154,4 mm x 75,8 mm x 6,9 mm, y su peso es de 153 gramos. Se lanza en dos colores: Black Sapphire y Gold Platinum.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados y a través de la tienda online de la marca. El precio varía entre los 799 euros con 32 GB y los 894 euros con 64 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *