Samsung Galaxy S5 Mini, el smartphone que se adapta al día a día de las mujeres


Aunque se tiende a pensar que la tecnología interesa más a los hombres, lo cierto es que hay muchas mujeres a las que les gusta estar a la última y tener gadgets que cubren sus necesidades del día a día. Para ellas, Samsung lanza el Samsung Galaxy S5 Mini que, como la compañía indica, ha sido diseñado para adaptarse a las tendencias y al estilo de vida de la mujer de hoy. Alto rendimiento con las mismas prestaciones que su hermano mayor -el Samsung Galaxy S5-, diseño cuidado y elegante y pequeño formato conforman las características de su carta de presentación en la que se han incluido funciones para el control del peso y cuidar la salud.

Especificaciones

Realmente, este modelo ofrece las mismas aplicaciones y características del buque insignia de la compañía. A modo de recordatorio, dentro de los datos técnicos, este smartphone destaca por el procesador Quad Core de 1.4 GHz y por su memoria RAM de 1.5 GB con la que el usuario puede disfrutar de una experiencia fluida para la multitarea y de una mayor rapidez en la carga de webs. Además, el terminal dispone de tecnología LTE con categoría 4 estándar.


Otros elementos a tener en cuenta son la cámara con resolución de ocho megapíxeles y la pantalla HD Super AMOLED de 4,5 pulgadas en la que se ofrece un buen visionado a pesar de su reducido tamaño.

Dentro de las funcionalidades, figuran por ejemplo, el modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y la conexión con los últimos modelos de wearables de la marca Samsung.

Diseño

Por su pequeño tamaño, el Samsung Galaxy S5 Mini puede utilizarse con una sola mano y realizar de forma sencilla llamadas, escribir mensajes, disfrutar de las apps favoritas o tomar fotografías.

En cuanto a su diseño, las líneas son muy elegantes y se lanzan en varios colores para que encajen con el outfit de las mujeres. En concreto, se puede elegir entre negro, blanco, azul y dorado, aparte de disponer de varios accesorios para personalizarlo. Un dato importante es que el móvil tiene la certificación IP67, que verifica su resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *